zidane disfrazado de superheroe

Al final de la serie, Caballero Luna es asesinado violentamente, sacrificándose para salvar a sus seres queridos de un villano computarizado llamado Set y su programa “Hora Cero”. Tony Stark y su segundo al mando María Hill discuten con un hombre llamado Sikorsky, que representa a la CSA y desesperadamente quiere que el Caballero Luna sea aprehendido con prejuicio extremo. Sin embargo, este segundo hijo nace muerto debido a que Susan estuvo expuesta a radiación dentro de la Zona Negativa. En el segundo número, Huston presenta al Perfil, un analista de carácter amoral que el Comité lleva a ayudar a atrapar a Caballero Luna. Huston aceptó que los dos personajes tenían sus similitudes, pero resaltó las diferencias de origen, motivos y personalidad. En la batalla que sigue, el Caballero Luna es golpeado, y Nefaria le ordena que devuelva la cabeza de Ultron y trabaje para él. Caballero Luna trata de someter a los presos del asilo hasta que los cuervos del Espantapájaros descienden sobre el campo de batalla. Su retiro se produce después de una brutal batalla con Bushman.

El Caballero Luna es capaz de vencer al Rey Sol y Bushman. Aunque su cuerpo se ha roto después de una caída tremenda, Caballero Luna finalmente derrota a Bushman al cincelarle la cara con un dardo de luna creciente. Madame Máscara está a punto de vencer al Caballero Luna, pero en ese momento desarrolla una personalidad Echo, que le dice que no la deje morir en vano. Más tarde, como el Caballero Luna, él intercepta un envío de un cuerpo robótico de Ultrón. Varias semanas más tarde, después de apenas sobrevivir a un altercado con los Thunderbolts, Spector le pide perdón a Khonshu por darle la espalda y para una asistencia renovada del dios. Spector rompe el testamento del médico al hablar en la voz de Khonshu y señalando las tendencias antisociales propias del médico, como se lo explica Perfil. Daredevil, que ha sido poseído por La Mano, contrata a Perfil para derribar al Caballero Luna.

Caballero Luna evita el asesinato, pero se entera de que el hombre era un mafioso ucraniano que secuestró a niños de familias que no vendieron sus propiedades a su empresa de bienes raíces. UU., Por lo que Moon Knight decidió que era hora de un regreso. » o «¡es la hora de las tortas! Mientras tanto, Jake Lockley intenta hacer las paces con Marlene y Frenchie por su comportamiento anterior y crisis nerviosa. S.H.I.E.L.D. Lockley sabe que Osborn había estado detrás del grupo de Thunderbolts enviados para matarlo y que un psicótico trastornado no estaba en condiciones de dirigir las agencias de seguridad nacional de los EE. El razonamiento de Frank Castle era que sabía que Caballero Luna se encontraría involucrado de alguna manera con el mismo cartel que Frank había estado persiguiendo; sin embargo, el avatar del dios tolteca hizo un trabajo rápido del cartel. De regreso en Belle Reve, Waller tomó a los superhéroes bajo su mando y les ordenó que la protegieran de Maxwell Lord, quien ha estado reclutando supervillanos para destruirla. Buck, sin embargo, informa a los Vengadores de la cabeza de Ultrón, y visitan a Spector que les convence (y más tarde Buck) que sabe lo que está haciendo.

En esta serie, Marc Spector se despierta en un instituto mental sin recordar su pasado o cómo llegó allí. Después de volver a apropiarse de Khonshu, Marc Spector retomó su vida normal y su alias Caballero Luna a pesar de romper con Marlene Alrune. Khonshu le sugiere al Caballero Luna que tal vez el Rey Sol solo crea que él es el avatar de Ra y que si Marc Spector es realmente el avatar de Khonshu, debería ser capaz de manifestar poderes. Spector ha regresado a Nueva York y ahora utiliza dos personajes disfrazados. Ambos se encuentran promocionando la película de Blade 2, franquicia que ha permitido salir de la bancarrota a Marvel, dueña de ambos personajes. Al concluir la publicación de Crisis on Infinite Earths, los orígenes de Batman y algunos personajes se modificaron una vez más. Los terroristas luego usan una caracola mágica para convocar monstruos marinos mientras el barco se hunde. El comandante Steve Rogers reconoce su estabilidad mental y su trabajo en equipo, por lo que le pide que se una a los Vengadores Secretos para rescatar a un carguero de petróleo de los terroristas. X-Men, Caballero Luna se asoció con Falcon y She-Hulk como parte de un pequeño equipo de Vengadores asignados para vigilar la Escuela Jean Grey para Aprendizaje Superior.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente disfraz adulto superheroe amablemente visita el Web page.

Leave a Comment