Valencia Club De Fútbol
Una camiseta que tiene un tono rojo más vivo de lo habitual, un corte clásico y luce en el pecho la estrella de campeones del mundo. Mario Alberto Kempes era ya una estrella en Valencia, en la liga española y en su país, pero pasó a ser una estrella mundial tras el Mundial 1978 en el que se coronó como máximo goleador con 6 goles y además campeón con la selección argentina, siendo además el autor de dos de los tres goles en la final, uno de ellos decisivo en la prórroga. El equipo disputó la final con la equipación de la senyera y se logró la victoria con dos celebradísimos goles del matador Mario Alberto Kempes, logrando así que la Copa de 1979 se convirtiera en la quinta Copa para el club. En semifinales esperaba el Nantes francés y en la ida se perdió 2-1 con gol de Kempes, pero en la vuelta se logró un espectacular 4-0 (Bonhof, Subirats y dos de Kempes) a pesar de que bastaba con ganar 1-0. La final se disputó el 14 de mayo de 1980 en el estadio de Heysel en Bruselas contra el Arsenal FC.
Tal fue la irregularidad que el técnico Marcel Domingo fue destituido en marzo tras la 25.ª jornada y su puesto lo ocupó el secretario técnico Pasieguito, a cuyas órdenes el equipo remontó un 4-1 en contra que había encajado el Valencia en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El regreso a Europa estuvo marcado por polémicos arbitrajes tanto en la ida como en la vuelta de la segunda ronda de la Copa de la UEFA frente al Oporto, camisetas futbol baratas quedando eliminados con un estadio volcado. Y en la Copa el papel fue desastroso, ya que el equipo solo eliminó al Rayo Vallecano y cayó en la segunda ronda frente a un Castellón que fue la revelación de la temporada. Se ficharon dos fichajes de nivel como Salif Keita y Kurt Jara, pero el mal papel en Liga provocó una gran crisis. Con una crítica situación económica, el verano de 1984 Salvador Dasí Martínez, presidente de la comisión deportiva, directivo del club y amigo personal de Kempes, le comunicaba con lágrimas en los ojos que no seguiría en el club. El optimismo de las dos campañas anteriores llevó a la afición en el verano de 1990 a un estado de euforia.
Esta década empezó con la marcha de dos leyendas como Waldo y Guillot, y un año después la de Roberto Gil, y con las llegadas del argentino Óscar Rubén Valdez, Pellicer, Uriarte, Adorno y Quino. En Liga quedó sexto, un mal resultado que dejaba al equipo fuera de Europa por primera vez desde 1961. Las continuas lesiones de sus jugadores hicieron que la marcha del equipo fuera muy irregular. En el Mundial de 1958, la Confederación Brasileña de Fútbol se olvidó de enviar la lista con los números de los jugadores a la organización del evento. La camiseta es entallada, al estilo de las que viene usando Fernando Llorente, y se pega al cuerpo de los jugadores como una segunda piel. El equipo llegó a ser 2.º tras la 12.ª jornada, y aguantó en el 4.º puesto hasta la 25.ª jornada, pero el equipo fue de más a menos y las últimas nueve jornadas fueron terribles con una victoria, tres empates y cinco derrotas. Tras una mala racha de resultados donde el equipo solamente logró obtener 3 puntos de los 18 posibles y donde el entrenador no contaba prácticamente para nada con los refuerzos, finalmente el navarro Javi Gracia era cesado y Voro era nombrado por 7.º vez, 5.º desde la llegada de Meriton Holdings, primer entrenador hasta el final de temporada.
En los dos años posteriores se alcanzaron los octavos de final en la Copa de Ferias, eliminados en ambas ocasiones por el Leeds United. Solo le faltó por conseguir el título de campeón de la Copa de Europa de Baloncesto, pese a que disputó diversas Final Four, y en tres ocasiones la final. Con Héctor Cúper como técnico, en la temporada 1999-2000, en su debut en la moderna Liga de Campeones el club llega por primera vez en su historia a la final de la Champions pero es derrotado por el Real Madrid tras haber hecho un inmejorable campeonato. El equipo de Di Stéfano dependía de sí mismo para ser campeón y le bastaba un empate en la última jornada en Sarriá, pero en cambio cayó derrotado por 1-0. Al mismo tiempo jugaban los otros dos aspirantes, Atlético de Madrid y Barcelona, y quien ganara se proclamaría campeón a causa de la derrota valencianista, pero el destino quiso que empatasen 2-2 y que por tanto el Valencia celebrara en Sarriá el título de campeón de la Liga de 1971. A nivel individual el portero asturiano Abelardo ganó el Trofeo Zamora, el cuarto en la historia del club tras dos de Eizaguirre y uno de Goyo, y parte del mérito fue la sólida defensa formada por Sol, Aníbal, Antón y Tatono.
En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta de españa camiseta de españa le imploro que detenga por nuestra página.